Hola, haver si alguien me pudiera ayudar. Me gustaria saber, como se llama el sampler que s'utiliza en el dancehall, es un sonido como de bocina. es un sonido tipico, que ultimamente se utiliza en más estilos de musica.
Si me pones el sonido en concreto con algun tema que tenga video de youtube, igual me suena de algun sampler / sinte que haya usado... o iwal en alguna libreria desas REX modificable... es que no se a que te refieres con dancehall... algo asi como reggae? Como en el tema de love you no more de Sinclair & jabba ranks???
es el sonido de bocina que se escucha en las canciones de reggeton esque ahora mismo no se me ocurre ninguna cancion porqe yo de eso no se mucho pero weno me suena mucho!!!
Es una puta bocina de barco. Si, una bocina que me toca severamente los cojones. En el GTA hay una emisora de musica así, y juro por todos los dioses de Valhalla, que la evito como al diablo. Odio es decir poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado